Analítica Web i plan de marketing digital

Aprende a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing

    Solicita información

    * Obligatorio

    1. He leído, acepto la política de privacidad y el envío de información de cursos.

    Curso de ocupación + transformación.
    Coste del curso: 150€ (subvencionables).
    Curso de 50 horas
    Inicio en el momento de la inscripción

    Sobre el curso

    Con este curso aprenderás a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing. También aprenderás a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital, y entenderás el valor de las KPI (Key Performance Indicators) y su aplicación en proyectos digitales.

    ¿Qué aprenderás?

    Entender cómo funciona un proyecto Web y en sacarle partido

    Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar un seguimiento de los mismos

    Gestionar blogs, web, anuncios y redes sociales de forma más eficiente

    Aprender a crear y aplicar un Plan de Marketing Digital mediante técnicas de Analítica Web

    Sobre el curso

    Con este curso aprenderás a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing. También aprenderás a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital, y entenderás el valor de las KPI (Key Performance Indicators) y su aplicación en proyectos digitales.

    ¿Qué trabajarás?

    Unidad didáctica 1. Las características de los proyectos online
    1.1. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, loyalty.
    1.2. Sin analítica estamos Ciegos.
    Unidad didáctica 2. Organización LEAN y plan de marketing
    2.1. El método Lean: Fail fast, fail cheap.
    2.2. El Plan de Marketing Digital.
    Unidad didáctica 3. Analítica Red
    3.1. ¿Qué es la analítica web? y ¿Cómo medimos a los usuarios?
    3.2. Analítica web aplicada a redes sociales.
    3.3. Analítica Web aplicada a Tiendas Virtuales.
    3.4. Analítica Web aplicada a proyectos SEO.
    Unidad didáctica 4. Herramientas para analizar
    4.1. Conectar WordPress con Google Analytics y Webmasters.
    4.2. Conectar WordPress con MailChimp.
    4.3. Conocer las herramientas.

    ¿A quién se dirige?

    No son necesarios conocimientos previos, sin embargo, es aconsejable contar con facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos. También es de gran valor disponer de capacidad de planificación y organización.

    ¿Te interesa este curso?

    Si estás interesa@ en el curso, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros presencialmente en calle Bisbe Urquinaona, 50 de Castelldefels, por email a: info@etif.es o por Whatsapp al 638 44 85 83.