Nuevas tecnologías de la información en Gestiones comerciales
Adquiere los conocimientos necesarios para cambiar de carrera o actualizar tus competencias profesionales.
Curso de ocupación + transformación.
150€ (subvencionables)
Curso de 90 horas
Inicio en el momento de la inscripción
Sobre el curso
Con el curso de Nuevas tecnologías de la información en Gestiones comerciales de 90 horas obtendrás los conocimientos necesarios sobre la materia del curso, mejorando personal y profesionalmente y adquiriendo nuevos conocimientos o perfeccionando los existentes.
¿Qué aprenderás?
Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.
Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente.
Conocer aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el ecommerce entre empresas y empresa/cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales, etc.
Obtener los conocimientos imprescindibles del Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”
Sobre el curso
A través del curso de aprenderás también a establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). Aplicar técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
¿Qué trabajarás?
Saber manejar el teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Identificar y saber actuar frente a la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, etc…
Saber las ventajas e implantación de la firma digital y factura electrónica en las empresa. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración.
Conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet.
¿A quién se dirige?
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas y que quieran especializarse dentro del ámbito de la Informática, Programación y Comunicaciones.
¿Te interesa este curso?
Si estás interesa@ en el curso, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria (Curriculum Vitae, DARDO (Documento acreditativo de la búsqueda activa de empleo, expedido por el SOC) y copia del DNI).
También puedes ponerte en contacto con nosotros presencialmente en calle Bisbe Urquinaona, 50 de Castelldefels, por email a: info@etif.es o por Whatsapp al 638 44 85 83.