Community Manager y gestión de Redes sociales
Aprende a trabajar como Community Manager y construye, gestiona y administra una comunidad en redes sociales.
Curso de ocupación + transformación.
Coste del curso: 150€ (subvencionables).
Curso de 50 horas
Inicio en el momento de la inscripción
Sobre el curso
Con este curso online aprenderás todo lo referente a la figura del Community Manager. Desde el origen y su evolución hasta el día de hoy. Además, conocerás las tareas y roles que debes desarrollar si trabajas en una compañía como Community Manager. También verás las principales características de las comunidades virtuales y redes sociales así como los perfiles de usuarios que participan en ellas. Finalmente, profundizarás sobre cómo gestionar los contenidos que se generan en Internet.
¿Qué aprenderás?
Conocer las competencias clave que un community manager debe alcanzar y las características de su puesto de trabajo
Dominar los principios del Marketing online y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los distintos canales online existentes
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada
Dominar las técnicas para la generación de reputación online positiva sobre una empresa, producto o servicio
Sobre el curso
Con este curso online aprenderás todo lo referente a la figura del Community Manager. Desde el origen y su evolución hasta el día de hoy. Además, conocerás las tareas y roles que debes desarrollar si trabajas en una compañía como Community Manager. También verás las principales características de las comunidades virtuales y redes sociales así como los perfiles de usuarios que participan en ellas. Finalmente, profundizarás sobre cómo gestionar los contenidos que se generan en Internet.
¿Qué trabajarás?
Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y es necesario mantenerse actualizado.
Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo Online y competencia social.
¿A quién se dirige?
Para ello, el curso se dirige a personas en búsqueda activa de empleo. No son necesarios conocimientos previos, sin embargo, es aconsejable contar con facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos. También es de gran valor disponer de capacidad de planificación y organización.
¿Te interesa este curso?
Si estás interesa@ en el curso, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria.
También puedes ponerte en contacto con nosotros presencialmente en calle Bisbe Urquinaona, 50 de Castelldefels, por email a: info@etif.es o por Whatsapp al 638 44 85 83.