Servicios Auxiliares de Estética

Conoce las técnicas vanguardistas
del maquillaje y aprende a

asesorar desde el estilismo

Inscríbete ya a nuestro curso

    Solicita información

    * Obligatorio

    1. He leído, acepto la política de privacidad y el envío de información de cursos.

    Curso para desempleado/as
    100% subvencionado (sin coste para el alumno).
    De lunes a viernes de 15 a 20 h
    Inicio el 2 de septiembre de 2024

    Sobre el curso

    A través del curso de Servicios Auxiliares de Estética conocerás cuáles son las claves del color y de la luz y llevarás a cabo un estudio del rostro, de sus diferentes partes y la forma del cabello con el objetivo de articular un criterio para encontrar el maquillaje más idóneo.

    Además tendrás la posibilidad de conocer los productos y las técnicas de los diferentes estilos de maquillaje y los procesos de seguridad e higiene para evitar la transmisión de enfermedades.

    ¿Qué trabajarás?

    Una de las claves del curso de Servicios Auxiliares de Estética es el aplicar las técnicas de evaluación y de control de la satisfacción del cliente. Obtendrás, además, una perspectiva y un contexto sobre el desarrollo histórico de maquillaje que te permitirá construir un conocimiento más avanzado sobre sus características actuales.

    En el curso que ofrecemos desde ETIF podrás aplicar los conocimientos creativos también en el curso de Estilismo. Este último te capacitará para saber cual es la concepción y el diseño de una imagen estética adecuada a cada cliente.

    ¿A quién se dirige?

    Este curso va dirigido a trabajadores en activo. A través del itinerario obtendrán una perspectiva amplia no solo de las técnicas de maquillaje más destacadas sino de un conocimiento sobre como tratar al cliente desde el punto de la estética y de la imagen personal.

    El curso de Servicios Auxiliares de Estética y se realizará de manera presencial en nuestra escuela de Castelldefels.

    ¿Qué aprenderás?

    Aprendizaje de técnicas variadas y complejas y vanguardistas del Maquillaje.

    Explora la creatividad.

    Ampliar, actualizar o especializar conocimientos del Maquillaje.

    Asesoramiento estilístico.

    ¿Te interesa este curso?

    Si estás interesa@ en el curso, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria (Curriculum Vitae, DARDO (Documento acreditativo de la búsqueda activa de empleo, expedido por el SOC) y copia del DNI).

    También puedes ponerte en contacto con nosotros presencialmente en calle Bisbe Urquinaona, 50 de Castelldefels, por email a: info@etif.es o por Whatsapp al 638 44 85 83.

      Solicita información

      * Obligatorio

      1. He leído, acepto la política de privacidad y el envío de información de cursos.