Con nuestro curso de desarrollo de aplicaciones web, podrás desarrollar tus propias aplicaciones y llevar tu carrera al siguiente nivel.

Certificado de profesionalidad IFCD0210 de nivel 3.

100% subvencionado (sin coste para el alumno).

510 horas de formación presencial con prácticas profesionales.

Inicio el 13 de febrero en horario de 15 a 20 horas.

Aprende a crear tus propias aplicaciones web desde cero y podrás convertirte en un desarrollador web altamente cualificado y demandado en el mercado laboral.

El curso de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías WEB te capacita para el desarrollo de aplicaciones informáticas en entornos distribuidos y enfocados a la tecnología web. Este curso, certificado por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) te ofrece una formación especializada en la materia.

Si te quieres dedicar al mundo de la programación  y quieres conocer a fondo los aspectos fundamentales sobre el desarrollo de aplicaciones web, con esta formación adquirirás los conocimientos necesarios para lograrlo.

A través de la programación web en entorno cliente y servidor, así como la implementación de aplicaciones en internet, intranet y extranet, podrás trabajar tanto en aplicaciones de diferentes plataformas  como en Sistemas de Gestión de Contenidos.

Durante el curso desarrollarás los lenguajes de marca, componentes software y multimedia, técnicas de usabilidad y accesibilidad, entre otros contenidos relacionados.

Con este curso aprenderás a:
  • Desarrollar elementos de software en el entorno cliente.
  • Desarrollar elementos de software en el entorno servidor.
  • Implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos de internet, intraney y extranet.

Además, podrás poner en práctica tus conocimientos a través del módulo de prácticas profesionales.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a personas desempleadas que estén interesadas en el ámbito de la materia. Con las nuevas capacidades adquiridas podrán mejorar sus habilidades en los nuevos puestos de trabajo en el marco de la digitalización.

Es recomendable tener conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje para acceder a este curso.

La documentación necesaria para inscribirse en el curso es la siguiente:
  • Curriculum Vitae.
  • DARDO (Documento acreditativo de la búsqueda activa de empleo, expedido por el SOC).
  • Copia del DNI.
¿Cómo puedo inscribirme en el curso?

Si estás interesa@ en el curso, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria.

También puedes ponerte en contacto con nosotros presencialmente en calle Bisbe Urquinaona, 50 de Castelldefels, por email a: info@etif.es o por Whatsapp al 638 44 85 83.

    Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web